Las tendencias de primavera

La primavera es la temporada de una nueva vida, así que si quieres dar un poco de vida nueva a tu guardarropa, echa un vistazo a la gran cantidad de lindos conjuntos de primavera. Hay una fabulosa riqueza de lindas tendencias de estilo primaveral para elegir, cada una con su propio ambiente, simplemente esperando que la tomes y la moldees en tu propio estilo único.

Estilo boho romántico

Para trajes casuales de primavera, entonces el estilo boho romántico es justo lo que necesitas. Con la belleza etérea de los bohemios, esta cautivadora tendencia te permite dar a tu feminidad un reinado libre. Los vestidos largos de gasa que fluyen o las faldas de gasa en capas están a la orden del día, a menudo con rociados de bonitos estampados florales o sutiles. Las capas de encaje espumoso sobre sedas transparentes y satén le dan a este look su atractivo femenino, adornado con cuentas brillantes, lentejuelas brillantes o motivos con joyas. Los pantalones de pierna ancha son una opción elegante para la falda, mantienen el movimiento fluido y acentúan lo romántico.

Pantalones anchos

La libertad sin esfuerzo de los pantalones anchos los ha convertido en una opción merecidamente popular para los conjuntos de primavera para mujeres y sus opciones de estilo versátiles simplemente sirven para reforzar su atractivo. Los colores lisos oscuros hacen que los pantalones anchos sean la lámina perfecta para tops llamativos y vibrantes, con estampados dramáticos y colores brillantes que se ven increíbles, pero se ven igualmente en casa combinados con tops lisos para una elegancia simple. Los pasteles neutros y fríos presentan un aura elegante sin esfuerzo, lo que le permite verse fresco, limpio y pulido, especialmente cuando se acentúa con accesorios contrastantes. Y los pantalones anchos lucen maravillosos con tops ajustados o sueltos, casuales o formales, y mangas largas o cortas.

Pura transparencia

Una de las tendencias más populares del estilo de primavera 2015 es el aspecto transparente. La superposición de una atractiva capa inferior con una hermosa capa superpuesta es una excelente manera de revelar un poco sin exagerar. Las sedas forman una hermosa capa base, que a menudo comprende calzoncillos y una parte superior de estilo sujetador con adornos brillantes de lentejuelas o cuentas para captar la atención. El delicado encaje de filigrana le da una sensación diferente a esta tendencia de primavera, o prueba un vestido que cubra paneles opacos y translúcidos con un efecto deslumbrante.

Tonos azul marino clásicos

Nada transmite elegancia elegante mejor que el llamativo azul marino, y con sus ecos de estilo naval, este color está haciendo una declaración real esta temporada de primavera. El blanco hace un contraste nítido, ya sea en rayas clásicas de marinero, guingas inteligentes o creado con separaciones combinadas. Para un aire náutico, prueba una camiseta a rayas de marinero con vaqueros azules o empujadores de pedal blancos, junto con alpargatas auténticas, o combina con una minifalda acampanada y sandalias con cordones para una toma totalmente diferente. Si le interesa a más camisetas, entra en la tienda 9euro tshirt para comprar más.Un dúo de minifalda de algodón a cuadros con top de túnica recortada emana un aire continental, mientras que un vestido estampado floral con cintura baja es el más elegante de los conjuntos de trabajo de primavera.

Impresiones llamativas

Un estampado bien elegido puede hacer o deshacer tu lindo atuendo de primavera. La tendencia de esta temporada abarca pequeñas flores rayadas, cuadros, guingas y lunares, y estampados étnicos simétricos. Una plétora de flores es siempre una opción maravillosamente femenina, que adorna hermosos vestidos de verano, faldas sueltas y minivestidos por igual. Para una apariencia más nítida, elija rayas vibrantes en un traje de falda a medida, una falda de rayas horizontales con top elástico liso o un vestido de lunares y una chaqueta lisa a juego. Y para capturar el espíritu de los años 70, envuélvete con un vestido kaftan con estampado étnico especialmente diseñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *