Unas ideas elegantes de trajes de primavera

Las tendencias de la moda de la primavera de 2020 nos han llamado desde septiembre, cuando las pasarelas de la semana de la moda se inundaron con trajes llamativos, lunares y separaciones simples y discretas. Entonces, si bien el año acaba de comenzar, parece correcto comenzar a pensar en la primavera y las tendencias que le gustaría probar y las nuevas piezas que le gustaría comprar para los próximos meses. Si bien sabemos que todavía hace frío (y está a punto de enfriarse), estamos decididos a encontrar una manera de comenzar a usar looks de primavera ahora, incluso si eso solo significa agregar algunos colores brillantes a nuestros conjuntos aquí y allá.

Sí, 2020 sigue siendo un año fuerte para los vestidos, pero los trajes y las faldas también han subido a la cima de nuestra lista de compras. Por lo tanto, si está listo para abrazar la próxima temporada, siga buscando la guía de estilo urbano sobre qué ponerse esta primavera, además de la lista de compras que necesitará para lograr cada look.

Pasteles silenciados

Sí, sí, sí, los pasteles son tendencia para la primavera, todos conocemos el ejercicio. Haga que los típicos rosas de primavera, amarillos y púrpuras se sientan elegantes en la pista usando versiones apagadas. Este blazer canario polvoriento aún se siente fresco, incluso cuando está cubierto con grapas más oscuras.

Capas de punk rock

No hay nada más difícil en el mundo de la moda que las mujeres que muestran sus sostenes sin vergüenza. Si no se siente cómodo caminando en un bustier a la Khloe Kardashian, pruebe el truco de Hayley Kiyoko. Ella colocó un vestido sin tirantes estructurado sobre una pequeña parte superior de lencería, sobre una camiseta gráfica.

Mini vestido y blazer

Nombra un dúo más icónico, esperaré. El vestido slip y el blazer son un clásico par de primavera. Vuelva a imaginar la apariencia tirando de un Millie y usando el mismo tono de la cabeza a los pies.

Estampado de leopardo de mujer

Por lo general, los pantalones de leopardo se asocian con chaquetas de cuero y suéteres gruesos, pero puede hacer que esta tendencia locamente popular se sienta bien para la primavera. Opta por una blusa demasiado femenina en un tono neutro ligero para ayudar a reelaborar tu elemento básico de invierno.

Denim blanco (con un poco de tinte)

¡Es la temporada del denim blanco brillante! Ponte unas gafas de sol para proteger tus ojos del resplandor de tus pantalones, chaqueta, zapatos y medias. Luego termine con un toque de tinte de corbata, solo para esa dosis necesaria de color primaveral.

Blazers y Shorts de bicicleta

Incluso si viviste con trajes de niña geniales durante todo el invierno, este sencillo truco de estilo hará que tu blazer se sienta como nuevo. Póngalo sobre un par de pantalones cortos de bicicleta de línea larga para vibraciones de influencia directa.

Bonitas mangas llamativas

Junto con básicamente todas las tendencias de los 80, las mangas abullonadas están en medio de un resurgimiento masivo (como probablemente ya has deducido de tu feed Insta). Aimee Song hizo que los detalles se sintieran completamente nuevos al usar solo una manga fuera del hombro, un secreto de estilo que definitivamente debes robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *